Arbol sobre las aguas

Arbol sobre las aguas

viernes, 25 de marzo de 2011

"Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor."


















"De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.

Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo. Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría, ni sufriste el más grande dolor.

Vacía la copa cada noche para que Dios te la llene de agua nueva en el Nuevo día. Vive de instante en instante, porque eso es la vida. Me costó 57 años llegar hasta aquí, ¿cómo no gozar y respetar este momento?

Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?

No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra. En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate.

Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo.

Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, ¡pero no digas NO PUEDO ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!

Si quieres recuperar la salud, ABANDONA la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades."
                                                                                       (De Facundo Cabral)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS por este compartir que Dios te bendiga muy unidas en oración y un abrazo

Capuchino de Silos dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. No sabía el nombre del autor de mi artículo de hoy. Gracias.

Feliz fin de semana. Un saludo

Anónimo dijo...

Sabe es verdad cuando realmente amamos nos convertimos en ese amor cuando se amam al Señor con todo lo que hay en ti ese amor dejar de ser dos para convertirse en uno que el señor conceda la gracias de amarle y ser como ÉL muy unidas en oración y un abrazo muy fuerte filiz fin de semana

Pablo Galván dijo...

Genial entrada. La verdad es que puede ser muy util para muchas personas enfermas y sin esperanzas que la lean. Saludos! te sigo!

Quovadis dijo...

Lourdes, sí, la verdad es que el Amor es Dios y la oracion la forma de relacionarnos con El o El con nosotros. Un abrazo muy fuerte.

Capuchino: Me lleve un sorpresa al pasar por tu blog, por lo de capuchino, ya sabes, y luego me enganchó. Felicidades.

Agus: celebro que te haya gustado, a mi me encantó y por eso lo quise compartir. ¡Gracias!