Arbol sobre las aguas

Arbol sobre las aguas

martes, 15 de marzo de 2011

El Señor me ha librado de todos mis temores











Engrandeced conmigo a Yahveh, ensalcemos su nombre todos juntos. 
He buscado a Yahveh, y me ha respondido: me ha librado de todos mis temores. 
Los que miran hacia él, refulgirán: no habrá sonrojo en su semblante. 
Cuando el pobre grita, Yahveh oye, y le salva de todas sus angustias. 
Los ojos de Yahveh sobre los justos, y sus oídos hacia su clamor, 
el rostro de Yahveh contra los malhechores, para raer de la tierra su memoria. 
Cuando gritan aquéllos, Yahveh oye, y los libra de todas sus angustias; 
Yahveh está cerca de los que tienen roto el corazón.
Él salva a los espíritus hundidos.
                                                                                                 (Salmo 34) 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Engrandece mi alma al Señor y se alegra mi espíritu en Dios , mi Salvador...
El Señor es grande y su Misericordia pasa de generación en generacion para con aquellos que le temen.
Se fijó en la pequeñez de su esclava y siempre sale al encuentro de los que no cuentan.
Un abrazo.
;O)

Anónimo dijo...

Gracias por este compartir es verdad todos lo que hemos experimentado la gran misericordio y cercania sólo podemos decir que es Señor ha estado grande conmigo y sólo en ÉL descansa mi alma saberse mirado por ÉL y sentir que nada de lo que te sucede esta fuera de ÉL muy unidas en oración y un abrazo muy fuerte en Cristo Jesús

Quovadis dijo...

Formais parte de mi oracion, Felicitas y Lordes. Gracias (las palabras no alcanzan, pero Él sí).