Arbol sobre las aguas

Arbol sobre las aguas

martes, 26 de abril de 2011

En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, YO he vencido al mundo. Juan 16
























Sabemos que la totalidad de los rasgos físicos y mentales caracterizan nuestra individualidad, pero que la Consciencia, el conocedor, trasciende este yo que se modifica sin cesar.

Sin embargo conocemos mal esta certeza y la mayoría de nosotros se identifica con este cambio; esto nos hace personificar nuestra naturaleza verdadera, permanente, como el que actúa, piensa, se alegra y sus opuestos.

Creemos ser una personalidad independiente, por lo que lo Absoluto aparece como idéntico al cuerpo y a la mente.

Es una tesis insostenible. Soy consciente de mis percepciones, de mis pensamientos.
El pronombre «YO» designa siempre el Ser inmutable.

                                                              (Jean Klein)

1 comentario:

Costa Mesa/California dijo...

Desde California (Estados Unidos) tambien sigo tu blog, que Dios te bendiga