Arbol sobre las aguas

Arbol sobre las aguas

miércoles, 27 de abril de 2011

Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen… Lucas 23

PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS





















Dice San Pablo:
Yo ciertamente había pensando deber hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret: Lo cual también hice en Jerusalem, y yo encerré en cárcel es á muchos de los cristianos, recibido permiso de los príncipes de los sacerdotes; y cuando eran matados, yo dí mi voto. Y muchas veces, castigándolos por todas las iglesias, los forcé á blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extrañas.

Y yendo á Damasco en mitad del día vi en el camino una luz del cielo, que sobrepujaba el resplandor del sol, la cual me rodeó y á los que iban conmigo. Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebraica:

Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra los aguijones.

Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor?

Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, á quien tú persigues. Levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto te he aparecido, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que apareceré á ti. Librándote del pueblo y de los Gentiles, á los cuales ahora te envío,para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas á la luz, y de la potestad de Satanás á Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, remisión de pecados y suerte entre los santificados.


                                                                                                                (Hechos, 26)

1 comentario:

Buscador de buscadores dijo...

Claro que es preciso perdonar... el mal es inconsciencia y como tal ha de ser tratado.
Un fuerte abrazo.